Sobre nosotros

 

Somos distribuidores independientes, de productos nutracéuticos (alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud), cosméticos, etc. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Realizamos envíos a todo el Perú. 

Los productos que ponemos a su disposición, son de las más prestigiosas marcas del rubro tanto en el Perú, como en el mundo:

Teoma, es una empresa peruana fundada por los hermanos David y Felipe Novoa con presencia en países como Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y Chile.

Es la única empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Ecuador, Bolivia y otro en México. Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos de la línea de alimentos y cosmética. Con un equipo, muy experimentado, de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos.

FuXion Biotech SAC, es una compañía multinacional, establecida en 2006, investiga, desarrolla y produce alimentos funcionales únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializa a través de distribuidores independientes.

La historia de FuXion empezó con la visión de un hombre, Álvaro Zúñiga Benavides, quien dedicó más de 25 años de su vida a la industria alimentaria. Gracias a esta gran experiencia y a su admiración constante por los conocimientos de diversas culturas milenarias y los últimos avances de la ciencia en nutrición humana, creó una serie de alimentos únicos bajo el concepto de Fusión Nutracéutica.

Un equipo reunido con años de experiencia en investigación para sorprenderte con bebidas que tienen funcionalidades que parecen imposibles de lograr, pero que ellos hacen realidad. Se encuentra en 17 países.

MISIÓN

Ser el vehículo para que más personas tengan a su alcance productos de alta calidad y logren vivir plenamente, con un estado de salud óptimo.

VISIÓN

Ser la mejor tienda de productos para el bienestar en el Perú, ofreciendo una propuesta única de salud verdadera y mejor calidad de vida.